Trabajo Inglés 1° A y B 18 al 22 de mayo

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA #67
“JOSÉ MARÍA LUIS MORA”
PLAN DE TRABAJO EN CASA.
INGLÉS I. 1°A, B.
18- 22 / MAYO/ 2020
NÚMERO DE ACTIVIDAD/ DÍA
ACTIVIDAD.
1
VOCABULARIO DE ACTIVIDADES RUTINARIAS.
2
HORARIOS DE RUTINAS.
3
FRECUENCIA DE ACTIVIDADES.
                                     
VOCABULARIO DE ACTIVIDADES RUTINARIAS.
*RECORTA DE FOLLETOS, REVISTAS O PERIÓDICOS QUE TENGAS EN CASA ILUSTRACIONES DE LAS ACTIVIDADES QUE SE ENLISTAN Y ESCRIBE DEBAJO DE ÉSTAS SU NOMBRE, SOLAMENTE EN INGLÉS.
-LEVANTARSE: GET OUT OF BED.                  –HACER TAREA- DO HOMEWORK.
-BAÑARSE: TAKE A SHOWER.                           –AYUDAR EN LABORES DE CASA: HELP WITH HOSEWORK.
- VESTIRSE: GET DRESSED.                              –PRACTICAR UN DEPORTE: PRACTICE A SPORT 
-PEINARSE: COMB                                            -JUGAR VIDEOJUEGOS: PLAY VIDEOGAMES.                                                                 
-DESYUNAR: HAVE BREAKFAST.*                  -VER TELEVISIÓN: WATCH TV.
-IR A LA ESCUELA: GO TO SCHOOL.              –CENAR: HAVE DINNER*
-TOMAR CLASES: TAKE CLASSES.                   -DORMIR: SLEEP 
-COMER. HAVE LUNCH*                                  -LAVARSE LOS DIENTES: BRUSH THE TEETH.
* HAVE SE CAMBIA POR HAS CUANDO SE HABLA DE LA TERCER PERSONA (EL=HE, ELLA= SHE)
HORARIOS DE RUTINAS.
LA HORA A LA QUE HABITUALMENTE REALIZAMOS UNA ACTIVIDAD, SE EXPRESA AL FINAL DE LA ORACIÓN:
EJEMPLOS:
I HAVE DINNER AT (9:00) NINE O´CLOCK.     CENO A LAS 9:00 
I COMB MY HAIR AT (7: 15) QUARTER PAST SEVEN     ME PEINO A LAS 7:15
*EJERCICIOS: COMPLETA LAS ORACIONES ESCRIBIENDO LA HORA INDICADA EN EL PARÉNTESIS.
1.- I GET OUT OF BED AT (6:00) ___________________
2.- I TAKE A SHOWER AT (6:10) __________________
3.- I HAVE A BREAKFAST AT (6:45) ________________
4.- I TAKE MY CLASSES FROM (7:30) ___________________ TO (2:30) ___________________
5.- I PLAY SOCCER AT (4:00) ____________________
FRECUENCIA DE  ACTIVIDADES.
*TRAZA UN TRIÁNGULO (BASE 3 cm, ALTURA 7 cm) Y DIVÍDELO EN 6 SECCIONES HORIZONTALES, CADA SECCIÓN DEBERÁ SER  DE UN COLOR DIFERENTE, LA SECCIÓN SUPERIOR NO DEBERÁ SER COLOREADA Y  ESCRIBIRÁS LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA A CADA SECCIÓN (SOLAMETEG EN INGLÉS): 
ALWAYS= SIEMPRE (SERÁ LA SECCIÓN INFERIOR)
USUALLY= GENERALMENTE 
OFTEN= MUY SEGUIDO                                                              
SOMETIMES= A VECES
SELDOM= RARA VEZ
NEVER= NUNCA (SERÁ LA SECCIÓN SUPERIOR) 
*EN UNA ORACIÓN LOS ADVERBIOS DE FRECUENCIA SE COLOCAN ANTES DEL VERBO, EJEMPLO:
I ALWAYS SING (SIEMPRE CANTO)                I SOMETIMES DANCE (A VECES BAILO).
**A EXCEPCION DEL VERBO TO BE (SER O ESTAR), DONDE SE ESCRIBE DESPUÉS DE DICHO VERBO, EJEMPLO: I AM ALWAYS LATE (SIEMPRE LLEGO TARDE)
EJERCICIO: ELIGE UN ADVERBIO, QUE COMPLETE LAS ORACIONES, DE ACUERDO A LA FRECUENCIA CON QUE TU LAS REALIZAS:
I ________________________TAKE A SHOWER.
I ________________________ DO MY HOMEWORK.
I ________________________ PRACTICE A SPORT.
I ________________________ HELP WITH HE HOUSEWORK.
I ________________________ PLAY VIDEOGAMES.
I_________________________ GO TO SCHOOL.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Documentos de Inscripción Ciclo Escolar 2024-2025

TALLER DE OFIMATICA

PROYECTO DÍA DE MUERTOS ARTES